martes, octubre 17, 2006

El color de la Ignorancia atrevida


Hoy conocì a Ramon Sabella, uno de los sobrevivientes del aviòn que hace 34 años se estrello en la cordillera de los Andes. En el corto rato que comparti con èl aprendì muchas cosas, pero lo que màs rescato, es lo siguiente " Nos salvò la ignorancia".... Nadie entiende como sobrevivieron a temperaturas por debajo de los 30 grados bajo 0 , durante mas de 70 dìas y si hubieran sabido donde estaban, nunca,nunca, se habrìan atrevido a salir de la montaña....
Bueno, esto me recuerda el particular paseo que tuvimos el fin de semana con Pilar y Sergio, que me vienieron a visitar..... Nos fuimos a la nieve, despues de una nevada increible el sàbado pasado. La nieve tenìa mas de 30 cm de espesor y nos fuimos en tenis, todos de jeans( lo menos abrigado para el frio), bloqueador solar a medias ( y el sol reflejado en la nieve como un bombillo) en fin..... gracias a la asesoria de un amigo la noche del viernes que nos presto TODOS los elementos necesarios para la esquiada, nos fuimos bien equipados....Igual casi nos paletiamos,,,,eso si aprendimos para la proxima. Me quedè pensando si en las circunstancias normales,,, pasamos frio y el cansancio de 3 horas fue increìble...( Importante, pasamos felices y fue un super paseo) Pero me que habràn podido sentir sobrevivientes del avion?

Comments:
No se que decir. Yoc reo que uno no se alcanza a imaginar lo que vivieron realmente.

Bacano concoer a ese señor. Debe ser interesante escucharlo hablar sobre esa 'experiencia'.
 
El año pasado estuve en las mismas en la selva negra. Es increíble esa experiencia, pero hace mucho mucho frío...además de los totazos que me metí, valdría la pena volver este año. Te mando un abrazo y espero que nos veamos pronto.
 
feliz año juanis!!1
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?