miércoles, septiembre 20, 2006

Verde INSPIRA





Les he contado mucho de mis paseos,,,,,,,, ahora quieron compatir con todos un proyecto grande que tengo a cargo en mi trabajo. Se llama INSPIRA MOVISTAR... Es un taller vivencial de 8 horas y esta dirigido a las 2200 personas de la compañía.
Quiero contarles que esta diseñado para sacar el niño interir que llevamos dentro!!! Es muy divertido,,,, tiene magia,,,,,,,,, si magia,,,,,,,, comienza en la mañana con un mago... luego esta lleno de videos con casos prácticos del trabajo, no se imaginan lo divertido que fué hacer esto,,, la gente se sentía en la TV, estudiaban los libretos con lujo de detalle. Tiene un juego con 6 fosforos, deben armar 4 triangulos equilateros,,,, el que lo haga me cuenta!!!! ( trabaja los paradigmas)
En la tarde los recibimos con una dinámica de integración, se llama CATEGORIAS, se hace un circulo grande y el lider del taller les indica como se unen, EJ: Por color de ojos, por signo zodiacal, por # de calzado, etc.... se rien y es muy divertido!... Después compatimos los valores de SERVICIO de Movistar ( Competencia, Cuidado, Facilidad, Flexibilidad y CERCANIA) trabajamos en un role playing y luego hacemos un Collage ( si como en el colegio) Para el cierre plasmanos nuestro compromiso, cantando la canción Inspira Movistar y cerramos con una deliciosa torta de break. Después de este recorrido por el taller,,,,,, les cuento que es increíble como estas herramientas que nos recuerdan un día en el colegio,,,,,nos hacen revivir el niño que llevamos dentro y el gusto de que da aprender manifestando lo que sentimos!! Ya hicimos el piloto, comienza en forma del 26 de Sep al 8 de Nov.... les contaré como nos va con esta INSPIRACION!!!!!!

Comments:
hola juanita, disculpa que alla llegado a tu blog...te cuento como sucedio...jejeje...por un concurso de comunicaciones...para las entradas de soda...preguntaban cuales eran los valores de servicio de movistar....no lo encontre a tiempo...no me gane las entradas...lastima!!, pero cuando llegaron las respuesta las puse en google para saber si estaban por ahi en algun rincon de la internet y encontre tu blog. Es fantastico...muchos viajes...y lo principal INSPIRA...un proyecto que me gusta muchisisisimo...me encanto yo fui contratada en octubre del 2006 y me toco ir altiro a uno...y tu fuiste mi relatora...me encanto...mucha magia y mucha sabidiria en tus palabras

Paulina Gutierrez
Movistar Chile
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?