martes, septiembre 12, 2006

Blanco Nieve, no Neiva


Bueno, esta es toda una aventura, !!cómo!!viviendo en este país no se aprende a esquiar,,,, o por lo menos se hace el intento!! Esta es la experiencia de un día de Nieve en Pucón, una ciudad al Sur, con un volcan hermoso que se llama Villa Rica, está siempre en actividad y tiene un fumalora constante. La historia tiene de todo,,,,, llegamos al lugar donde se alquila todo, si todo,,,,, botas, buzo (osea el overall) bastones, esquis..... los guantes y las gafas no se pueden dejar de usar, pero esas si son las suyas,,,,,,, Eso es realmente un operativo. Primero que el tamaño del palo, que la bota no le queda, que midase, que pongase , que quitese, en fin, barato una hora de alistamiento. Ahora ya vestida, subase a la silla que la sube hasta la estación. Alli ud, puede elegir quedarse en el restaurante, tomandose algo y tomando fotos o atreverse a la aventura.
Bueno,,,,,, pues ya entrado en gastos y con todo puesto, vamos a una clase... en efecto clase, pues esto tiene su ciencia y no es para nada facil, pero dicen que son de los deportes que se aprenden de adulto. Pues les cuento, esta ves solo me caí 3 veces, pensé que sería peor.
Muy divertido, los expertos suben y bajan 3 veces y uno , o sea yo no había llegado ni a la mitad de la pista. Es indignante, pasan por el lado el bebe de 4 años, la niña de 8, la señora de 50 y el señor de 65, no hablo de los de 12 a 30, pues ellos no pasan, ellos vuelan y no los alcanso ni a ver.
Otra cosa linda de este deporte, es para toda la familia... ves a papa, mama, hijos, todos,,, disfrutando de un día en familia... simpatico!! Ya les contaré como avanzo el proximo invierno, por ahora ya llego la primavera!!!!

Comments:
Juanis, que delicia de plan....que bárbara, tiene que contar cómo le fue en la siguiente clase, que delicia, que experiencia, gracias por compartirla!!!
 
Yo quiero aprender a esquiar!!!!!!!!!!!
Chistoso lo de: "...no hablo de los de 12 a 30, pues ellos no pasan, ellos vuelan..." me hizo reir! Ja!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?