domingo, julio 16, 2006

Fosforecente "amarillo, naranja, verde y rosado"

Se acuerdan los colores que usamos en no se que años, yo tenìa falda, aretes, cinturon, no me acuerdo que mas ,,,,,,,,,,, fuè todo un grito de la moda hace unos cuantos años ya.....
Bueno, pero eso no era lo que querìa contar. Anoche me fuì a ver " Lord of the dance" este grupo que baila como plumas, es increible, siempre habìa querido verlo pues mi jefe en colombia nos mostraba el video cada vez que daba charlas de trabajo en equipo. Estos personajes son unos magos, son como 25 y no se desalinean ni un minuto.
Es esperctaculoifue muy bonito. Son mas de 25 personas en escena y bailan, cantan y dos nenas tocan violin como angeles.
Es increible el sonido del taconeo sincronizado como suena de bueno. Estabamos en la mitad del show,,,,,,, cuando salen con el vestiodo nùmero xxxx. TODOS vestidos de colores fosforecentes, si,,,,,,,,, imaginense las luces con efectos y 25 gatos con estos colores, fue muy divertido.
La pregunta que me hice fue, Y yo salìa a la calle asì? Si en un espectaculo musical me parecieron bastante llamativos, como serà a plena luz del dìa caminando por la calle..... Que loba!!!!!!!!!!!!
Para un sabado de invierno es un excelente plan,,,,,,,, hay que inventarse planes varios pues el gris cielo y la llovedera no armonizan el ambiente para subir el ànimo. Entonces........TODO ES CUESTION DE ACTITUD...... en estos dìas voy a ir a circo.... ya les contarè de esta experiencia.

Comments:
Hola Juanita!Quería conocer a la personita(el diminutivo es por cariño)poseedora del mismo nombre de la mujer que más he querido en mi vida y que me hace mucha falta porque ya no está, a veces la veo en mis sueños y me mira con eso ojazos azules...desde el cielo.
siento una alegría inmensa al descubrir que la Juanita de este blog es otra dulzura, una misionera, una persona de paz!
Todas las bendiciones para tí y que todos tus propósitos se hagan realidad!A propósito de este último post, tienes toda la razón:"los colores de la vida están en el corazón de las personas y todo es cuestión de actitud".Para finalizar mi comment te confieso que yo alguna vez también he salido a la calle vestida de una manera que ni yo misma me lo puedo creer después...como una loba de miedo!!!jejejeje.Te mando un abrazo y que la pases delicioso en ese hermoso país.
 
Si... que loba!!!
Jajajajaaaa
 
aja, cuestion de actitud, y tu la tienes juanibiris :)
 
Lo importante siempre ha sido la personalidad...lleves lo que lleves puesto con que tú lo lleves bien...así se verá. Esa es una de las razones por las que la moda no incomoda, y a quienes nos gusta seguirla, no nos cuesta reirnos después de las barbaridades "de moda" que nos hemos llegado a poner
 
En dònde estàs?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?