domingo, julio 09, 2006

España " Rojo - Amarillo"


Que buen viaje!!! Hace rato no me pegaba un paseo tan interesante. Definitivamente la madre patria tiene mucha gracia, Madrid es una ciudad llena de vida y energía, me provocó quedarme para siempre. El queso manchego y el jamon serrano con un vino rioja, podrían ser la base de mi alimentanción. Claro no podía ser todo tan color de rosa, pagué unos cuantas primiparadas por ser tan municipal. Olvidé preguntar si el desayuno estaba inclído y pague la modica suma de 17 Euros por día....haaaaaaaa. Y que tal el día que iba en el metro, debía parar en una estación y al llegar no se abrió el bagon, pensé, que lenta, seguro que esta línea no paraba acá..... pues no!!! simplemente nadie mas que yo debía bajarse en el lugar y no subí la palanca de la puerta para abrir...... me toco bajarme en la siguiente estación y caminar...jajajajaja

Comments:
Por que toda la gente que va a Madrid habla asi de bien de esa ciudad?????? Juemadre, tocara ir a ver que tanto es la algarabia!!!

En Miami me paso algo similar a lo de la puerta del metro, pero en el bus. Que chistoso.
 
Hola Juanis, la próxima pasas por Alemania, yo veré.
a mí también me pasó eso una vez en el tranvía...pero se termina aprendiendo. besos y abrazos.
 
hola Juanita, aqui estoy con Teresita, y le estoy presentando tu blog, pues ella no lo conocia.Marthaestella
 
Bueno, si algún día hacen la visita por BCN llamen y les hago de cicerone. ;-)
 
Juanita, mandame tu mail.
Alberto Warnken
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?