domingo, junio 04, 2006

Rojo Pasión


Cuando ya llevas 8 meses fuera de tu país y al pensar a corto plazo realmente no tienes planes para ir....... te cuestionas. El fin de semana pasado fueron las elecciones y estuve pegada a la radio para entender como iban las cosas. El lunes recibí por mail y video de Colombia con Pasión y en el transcurso de la semana me llamo un amigo chileno a contarme de lo bien que lo estaba pasando en colombia....... en fin..... lo que quiero decir es que la PASION y el sabor de mi país es único y que un día como hoy lo quice recordar. GRACIAS a la vida por darme todas las oportunidades que me ha dado, GRACIAS por no permitir que ni un sólo día se me olvide de donde vengo. GRACIAS pa y ma por estar presentes siempre.

Comments:
Querida Juanita, qué bueno saber de tí y saber que estás felíz. ¨Por acá se te extraña y se te quiere.
 
Si, esos dias son frecuentes. Es que vivir "lejos" lo afecta a uno. Con el paso del tiempo uno aprende a vivir con ese sentimiento.

Es triste que uno tenga que vivir 'lejos" para sentir todas estas cosas? Por que no las podra uno sentir estando en Colombia?

...
Bueno, ya me subscribi a tus lindos colores, asi que de ahora en adelante no me perderé ningun post. Bai.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?