sábado, febrero 04, 2006

Amarillo Azul y Rojo

Es tan complejo ???????? Si ? complejo!!!!!!!!!! El tema de la cultura. Esto es cuestion de ACTITUD. La importada y la que viene de otro país soy yo, así que si hay cosas que no me gusta, mas vale que me adapte o para que estoy aca. Es todo un autocuestionamiento a cerca de las diferencias cultuarales. Hoy cumplo 4 meses en este país y he aprendido mucho... sobre todo he crecido como persona y he desarrollado la tolerancia. Estaba pensando que una buena experiencia sería vivir el China... no se que será del futuro.
Hoy hice CLIK y acepté muchas cosas de mi nuevo país, sigo rescatando lo bonito y todo lo que puedo aprender. Eso no deja atras que el amarillo , asúl y el rojo sigan siento mis colores preferidos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?