martes, noviembre 08, 2005

Siete Maletas NEGRAS

En honor a Suarez, estaba pendiente de escribir hace mas de un mes, no lo había hecho, pues no había tenido como. Días antes de venirme a chile, se convertió en un "garrapiño" de colores, fueron mil tareas y actividades que no me dieron tiempo de contarle nada a los amigos de la vida. Pero que ha pasado?????? Bueno, pues esta nueva experiencia de vida ha sido todo un abanico de colores. La insertidumbre, la ansiedad y las ganas de hacer las cosas bien, tienen un color rojo vivo sin duda alguna. La gente de color azúl, calidos, amables y pendientes de aportar y ayudar. Todos estamos comprometivos a sacar los proyectos y retos que nos pone el negocio.
Pero, nada de esto venía dentro de las famosas 7 maletas negras, hablemos de ellas, tenían en promedio 250 kilos. Traían ropa, zapatos y adminiculos propios del hogar, algunos basicos y necesarios y otros que aún no se porque los traje. Al final la forma mas inteligente de traerlas, aún estaría esperando el trasteo de cosas por barco. Hoy las maletas ya estan desocupadas y muchas de ellas deben regrasar a Bogotá, algunas son prestadas!!!! Espero que regresen sanas y salvas con algunos regalos para la familia y otros para los amigos que me recuerdan a pesar de mi ausencia física, Ahhhhh y que me llamaron el día de mi cumpelaños!!!!
Creo que fue una historia un poco fría para ser la primera vez que les cuento de mi vida durante el último mes, pero el color del cansacio y el sueño de la hora tienen un grisoso extraño. No se diga mas!!!!!!!!!!!!!

Comments:
Cuándo estuviste de cumple Juanis? Felicitaciones!!!
Por mi parte sólo fue una maleta, también negra, pero creo que al regresar voy a necesitar muchas...cada día se adquiere algo nuevo...
te quiero!
 
Yo me vine con 33 kilos apenas o_O
 
Lo bueno de tener un plan B o C es que siempre estarás con algún norte y no te aburrirás. Desde aquí te seguiré animando. Te quiero mucho.
BOLI
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?