sábado, septiembre 24, 2005

Verde bonito

Estoy monotemática pues realmente no tengo otro tema diferente a mi viaje. En realidad no salgo del verde asombro de ver la cantidad de cosas que tengo y no necesito, yo vivo en un microbio cubico cuadrado, donde realemente no caben muchas cosas, bueno eso pensaba yo.
He sacado de todo, bolsas de ropa y adminiculos que sé, le serán muy útiles a la fundación, eso me parece delicioso, es el placer de compartir cositas que quieres mucho con gente que quieres mucho. Eso me parece que es verde bonito.
Tambien he quedado verde, cuando le cuento a mi mamá lo que no voy a llevar y ella decide que todo lo necesita y que le será super útil en su casa.... la verdad he editado todo lo que realmente le voy a regalar..... de lo contrario mi papá se pondrá verde de la rabia.... El mono dijo que a la casa de mi mamá pronto se debía entrar de medio lado y bailando el""" meneito"""", ya no cabe nada. Este capitulo es verde chiste, jajajjajaja
Tambien es verde bonito, elegir compartir tus cosas con nombre propio. Por ejemplo, tostadora, bufanda, cojines etc...para la Clau Chica, lamparita y cositas varias para Lau, sanduchera para Mimia, aspiradora Juani Burgos, variedades para Pipo y Sergio, sorpresa para Pete...etc........
Esto es como un bazar, compartes todo con las personas que quieres y el costo es lo mas importante, el placer y el gusto de que la gente que mas quiero se quede con las cositas que yo mas quiero. Esto es un indiescriptiblre verde al gusto.

Comments:
Juanis no sé nada de tí. Cómo llegaste? Escribe, escribe, escribe!!!
 
Juanis, cómo les ha ido? Escribe acerca de la experiencia allá. Un beso, me haces falta y te quiero mucho.
Martae
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?