sábado, septiembre 10, 2005

Rayita NEGRA

Tengo una rayita negra............ bueno, en realidad cuatro, 2 en cada ojo y ahora estarán allí para siempre. Tiene muchas ventajas, ya no me debo preocupar por el maquillaje del diario vivir que pegue con el clasico disfraz de gente que normalmente debo usar para ir al trabajo. Esta nueva decisión me tiene rayada de felicidad.

Rayitas negras son las que pongo todos los días en la agenda, pues estoy en cuenta regresiva con el viaje a Chile. Viajo el jueves 29 de septiembre con mas de cuatro negras maletas gigantes y espero no quedar negra del susto por el exeso de equipaje.

A diario pongo rayas negras frente a la lista de chequeo de todo lo que debo hacer antes de viajar . Tambien estoy negra del susto, pués este jueves 15 ya es mi último día de trabajo en colombia, espero que la tristeza no sea negra al momento de despedirme.
Son 11 años coloridos llenos de 1000 colores y no quisiera cerrarlos de triste color. A la final estoy rayada de la negra duda y anciedad que todos estos cambios me generan. Se que trabajaré como negra para lograr unos coloridos resultados. Bueno, saludos mi NEGRO

Comments:
ahi estas pintado, de negro, tu Pete!
Mucha suerte Juanis, esto es grande!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?