jueves, septiembre 22, 2005

Café No me ubico

Usualmente, despues de fin de semana, se llega de viaje un domingo o un lunes de puente, pero, anoche era martes y hoy es miercoles, despues de despedirse de la abualas, ya comienza el no me ubico.
Comenzó el operativo de empacada......... analizas de nuevo, lo que se bota, lo que se regala, lo que se piensa, lo que se llora.......... y comienzo de nuevo. Como quiera que sea, tengo que empacar..... hoy será mi último miercoles en el apto, es una sensación extraña, es un oscuro café de miedo a dejar atrás lo bonito de esta casa, a la vez me da rabia pues simplemente debo pensar que será para mejorar y eso es sólo una casa. Café tapete, cafe cama, café mesa, café la pintura del calentador , café persiana y hoy me vestí de pantalon y saco café, lógico café Mochila. Pues sí............. que me quede claro que es mejor que me ubique........... Al finalizar el día me tomé un café en Juan Valdez. Tambien viví el extrano aroma y sabor de un café sin trabajo y es muy complejo. Ya es jueves, voy a dormir seguro mañana la vida será de otro color.

Comments:
café el nudo en la garganta que todavía tengo. Café Chile cuando al estar allá, después de mucho tiempo, quizás, vuelvas, así sea por un ratico
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?