domingo, julio 10, 2005

ARCOIRIS

Si, estos días son como un arcoiris. Están llenos de colores, me gradue después de dos años de estar dedicada al tema, ese día fue una experiencia color rosa.
Llevo disfrutando dos fines de semana como nunca. El San Pedro , estuvo de maravilla, lleno de gris caballo, con amarillo sol, con transpatente "guaro" y rojo bronceado cabalgata.
En resumidas cuentas, colores de una buena rumba.
Ahora, que me dicen del día de hoy!!!!!!!!!! Increíble, mi primer sábado de fundación. Hoy fue lleno de verde esperanza. Rodeado de tangos, risas, visita, abrazoz y sobre todo la gente linda de siempre que al igual que yo sientió gusto de verme de nuevo allá, durante un buen rato.
Hoy quiero dar las gracias por tener la oportunidad de contar como son los colores del arcoiris.

Comments:
felicitaciones por el grado. mi señora la importante. te veo relinda en esa foto!!!!!!!!!!!
un besote.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?