domingo, mayo 01, 2005

ROSADO

Hoy la vida estuvo de color rosa. Me levanté y me fuí a la casa de mi amiga Adriana a conocer a GALA, si GALA, así se llama tiene dos meses y es linda. LLegaron de Brazil el viernes en la noche. Ayer no la pude ver, pues era el matrimonio de Maria Beatriz. La mayor preocupación de Adriana es que no la molesten en el colegio con el PONQUE GALA, jajajajja. Es una bola.
Despues nos fuimos de almuerzo con mis papas y mis hnos, GALA comió y durmio todo el día. Parecía una princesita de rosado de pies a cabeza, además Adriana me dijo que quería que fuera la madrina de bautizo, muy linda, me emicioné mucho.
Ahora ya estoy en mi casa, un poco cansada y con dolor de ojo. Pedro me prometió que esta semana si vamos donde Jorge, que bueno para ver si me pasa.
Tengo mariposas en el estómago, pues mañana es el día de hablar con JAP ( mi jefe) de temas de negocio. Vamos a ver que será de mi vida.
Hasta mañana, me voy a mumir. J

Comments:
Qué lindo ese ánimo, esos colores. Ahora cuando piense en Juanita, pensaré en muchos colores!
 
Ojala yo pudiera ver la vida asi, llena de colores por todas partes... Creo que es hora de volver a pintarse el pelo.

Vos sos una Kiut!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?