jueves, julio 14, 2005

Morado

Ese es el color de las banderillas para pinchar al toro o tambien lo asocio con .... nose. Bueno, morado es hoy, cuando amaneció gris el día pero tocó levantarse a dar la apertura del grupo a las 7:00 a.m. Morado, el almuerzo de la 72 con los compañeros de la U, pero llevió y estabamos en una terraza. Más morada la llamada que recibí de mi jefe a contarme que ya pasaba por el curso que estabamos dictando en la 100 y yo estaba fuera. Quedé morada, sali volada, llegue sin respiración, pues estaba acompañado , del jefe, del jefe del mi jefe. Al final , de tanto correr quedé morada del cansancio pero el señor quedó morada del asombro de los comentarios positivos de la gente. Despues me aprobaron el plan de tranajo del lanzmiento y al final quede con mas trabajo. A las 10:22 de la noche puedo concluir que el morado no es tan malo como lo pintan.

domingo, julio 10, 2005

ARCOIRIS

Si, estos días son como un arcoiris. Están llenos de colores, me gradue después de dos años de estar dedicada al tema, ese día fue una experiencia color rosa.
Llevo disfrutando dos fines de semana como nunca. El San Pedro , estuvo de maravilla, lleno de gris caballo, con amarillo sol, con transpatente "guaro" y rojo bronceado cabalgata.
En resumidas cuentas, colores de una buena rumba.
Ahora, que me dicen del día de hoy!!!!!!!!!! Increíble, mi primer sábado de fundación. Hoy fue lleno de verde esperanza. Rodeado de tangos, risas, visita, abrazoz y sobre todo la gente linda de siempre que al igual que yo sientió gusto de verme de nuevo allá, durante un buen rato.
Hoy quiero dar las gracias por tener la oportunidad de contar como son los colores del arcoiris.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?